Jump to content

Escalera.


JAD

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os dejo esta escalera para que vosotros decidáis, subir o bajar ? he tratado que el enfoque fuese único y especifico, en los escalones, y muy poca visión para lo que es la barandilla, el juego está en que el "final" o “principio” de la escalera no fuese algo visible.

Espero os guste y vuestros comentarios

 

Un Saludo.

 

35mm - ISO 100

1/4s - F/5

Manual - Matricial

 

6110518620_6c3df00800_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta bastante. Lo que pretendías de fijar la vista en los escalones y dejar la barandilla en segundo plano lo has conseguido. También me gusta la nitidez que has conseguido en los primeros escalones. Solo una cosilla...¿Has probado a oscurecer el hueco de la escalera y la luz de entre los escalones? Es que creo que sería interesante si solo se viesen el negro y los tonos metálicos de la escalera...

 

Un saludo :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...