JAD Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola amigos, os dejo esta escalera para que vosotros decidáis, subir o bajar ? he tratado que el enfoque fuese único y especifico, en los escalones, y muy poca visión para lo que es la barandilla, el juego está en que el "final" o “principio” de la escalera no fuese algo visible. Espero os guste y vuestros comentarios Un Saludo. 35mm - ISO 100 1/4s - F/5 Manual - Matricial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho el concepto y el procesado, muy buena foto viendo estos trabajos cada dia estoy mas seguro de comprarme el 35 mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Drizzt77, gracias por pasarte y comentar, te recomiendo el Objetivo a mi me tiene encantado. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 A mi me gusta bastante. Lo que pretendías de fijar la vista en los escalones y dejar la barandilla en segundo plano lo has conseguido. También me gusta la nitidez que has conseguido en los primeros escalones. Solo una cosilla...¿Has probado a oscurecer el hueco de la escalera y la luz de entre los escalones? Es que creo que sería interesante si solo se viesen el negro y los tonos metálicos de la escalera... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola Juaming, la verdad que es buena idea, asi apuntaria a{un mas la vista a lo que realmente quiero, gracias por el consejo, y por pasarte y comentar. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.