Jump to content

Me surge duda

marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

vereis, tengo una nikon d5000 que como sabreis tiene live wiew, a la cual le empalmo el 105mm de nikon, hasta aqui todo bien.

os dais cuenta ( los que tengais este objetivo ) del ruido del motor de enfoque cuando estas con el disparador a medio pulsar no?

bueno pues con el live wiew ese sonido nunca deja de sonar, y me gustaria saber el porque y si es perjudicial para el equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece el sitio para poner esto, ponlo en réflex en la d5000 o en ópticas, no te puedo contestar porque no tengo ese objetivo, no se a que rudio te refieres si es al del motor de foco?, y con que lo hace continuo en el modo LV?¿, no lo entiendo, te refieres a cuando estas enfocando en auto o que lo hace la cámara sola, ami antes me pasaba con una sony a390 que lo tenia muchas veces en modo de foco continuo y estaba enfocando a diestro y siniestro. Un saludo.

Enlace al comentario

No me parece el sitio para poner esto, ponlo en réflex en la d5000 o en ópticas, no te puedo contestar porque no tengo ese objetivo, no se a que rudio te refieres si es al del motor de foco?, y con que lo hace continuo en el modo LV?¿, no lo entiendo, te refieres a cuando estas enfocando en auto o que lo hace la cámara sola, ami antes me pasaba con una sony a390 que lo tenia muchas veces en modo de foco continuo y estaba enfocando a diestro y siniestro. Un saludo.

ostras!!! el enfoque continuo!!! pues seguramente sea eso, ya que antes de la sesion estube en un campeonato de surf fotografiando, y uso eso enfoque

que toooooonto no mirar eso, comprobare eso cuando vaya a casa

muchas gracias

Enlace al comentario

ostras!!! el enfoque continuo!!! pues seguramente sea eso, ya que antes de la sesion estube en un campeonato de surf fotografiando, y uso eso enfoque

que toooooonto no mirar eso, comprobare eso cuando vaya a casa

muchas gracias

De nada, ya me contaras si es eso o no, :blink:

Enlace al comentario