Chemaro Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buenas tardes: Soy un aficionadillo a la fotografía... Ante la próxima compra de una reflex (probablemente una D7000 y objetivos) y usando ya la cuarta Coolpix (soy Nikonista), me he apuntado a este magnífico foro para aprender y asesorarme. Por tanto, observaré el mercadillo... Tengo conocimientos de Photoshop y probablemente me introduciré también por esos vericuetos... Doy las gracias a la dirección de la web, administradores y moderadores del foro por permitirme pertenecer a el y por su desinteresado trabajo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola "Chemaro". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buena elección la D7000. Seguro que no te va a defraudar. Pasate por el sub-foro de REFLEX, allí tienes un apartado sobre tu futura cámara. Leelo, te puede ser de gran ayuda. Y Ya sabes, cuando tengas el "maquinón", subenos alguna foto, para que te la podamos comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Gracias CIPRIUS por la bienvenida. He tardado unos días en darme cuenta de que tenía una respuesta. La verdad es que ya he estado en varios subforos incluido el de la REFLEX D7000 y no me ha dado tiempo a aburrirme. Hay muchísima información aquí y estoy aprendiendo mucho. Cuando tenga "el maquinón", os subiré fotos y comentamos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas