acanah Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Una de este invierno, de una escapada a la ciudad de Palencia. Como vereis por la luz está hecha al aterdecer. A mi me gusta mucho, me parece de postal, pero como no soy quien para opinar, eso os lo dejo a vosotros, ya me decis! Sobre todo, espero que os guste!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Una de este invierno, de una escapada a la ciudad de Palencia. Como vereis por la luz está hecha al aterdecer.A mi me gusta mucho, me parece de postal, pero como no soy quien para opinar, eso os lo dejo a vosotros, ya me decis! Sobre todo, espero que os guste!! Un saludo!! Sí, me gusta la composició, colorido muy natural y ya me gustaría conocerla "in situ"¿¿??;-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Sí, me gusta la composició, colorido muy natural y ya me gustaría conocerla "in situ"¿¿??;-( Gracias jaro!!! El colorido es gracias a la luz del atardecer, a mi gusto la mejor del día. Y nada, para conocerla solo hay que hacerse un viajecito a Palencia... Ciao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Ana, me gusta un montón la luz, el color y sobre todo como a través de los edificios laterales me lleva la mirada al central, postal. Besinos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Ana, me gusta un montón la luz, el color y sobre todo como a través de los edificios laterales me lleva la mirada al central, postal.Besinos. v-strom Gracias Antonio!! De postal?? Sí!!! gracias!!! :lol: un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas