Torrater Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Adjunto esta toma de este Bucanero, festero de Moros y Cristianos en Ontinyent. Un saludo a todos. El Bucanero por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me da que este bucanero ya tiene unas cuantas batallas a la espalda. Buenas texturas le has sacado. En encuadre cerrado me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me da que este bucanero ya tiene unas cuantas batallas a la espalda... je,je Pues creo que va a ser que sí xD, en más de mil batallas ha debido de participar este bucanero :-) Igual cortando algo por arriba...pero claro, ya no sería un bucanero. Buen primer plano, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola torrater, especial, me encanta el virado, le has sacado todo el jugo que le queda al bucanero jaja. Me gusta, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Es un buen retrato en B&N, pero hay una cosa que no encaja en la foto. Son las gafas. Demasiado diseño para la época, jajajaja. Bueno, me parece muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Los blancos quemadillos y los negros algo empastados... que me imagino será consecuencia del procesado para dar esa fuerza a la cara del sr... que está genial, por cierto, pero para mí algo pasado el procesado (ni siquiera se le distinguen los ojos) Buen encuadre . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me da que este bucanero ya tiene unas cuantas batallas a la espalda. Buenas texturas le has sacado. En encuadre cerrado me gusta. Un saludo je,je Pues creo que va a ser que sí xD, en más de mil batallas ha debido de participar este bucanero :-) Igual cortando algo por arriba...pero claro, ya no sería un bucanero. Buen primer plano, me gusta. Un saludo. Hola torrater, especial, me encanta el virado, le has sacado todo el jugo que le queda al bucanero jaja. Me gusta, Un saludo. Es un buen retrato en B&N, pero hay una cosa que no encaja en la foto. Son las gafas. Demasiado diseño para la época, jajajaja. Bueno, me parece muy buena. Un saludo Hayyy, qué malos sois!!! jeje. Realmente tiene mucha guerra en la espalda este bucanero, por eso me fijé en él de entre todo el grupo. El cuerpo cambia pero la mente y la ilusión por la fiesta queda. Muchas gracias por dedicarle tiempo a la foto. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Los blancos quemadillos y los negros algo empastados... que me imagino será consecuencia del procesado para dar esa fuerza a la cara del sr... que está genial, por cierto, pero para mí algo pasado el procesado (ni siquiera se le distinguen los ojos) Buen encuadre . Salu2, Hola Belmi,le dí prioridad a las facciones de la cara y sacrifiqué esos blancos y negros que para mí no aportaban mucho, además la foto tiene recorte porque el encuadre original cogía a sus compañeros, que no me gustaron en la composición y recorté, por eso he perdido detalle en la mirada, una pena porque debido a la gente que había mirando no pude acercarme más. Seguiremos aprendiendo, que es lo bonito de la fotografía. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta el encuadre y el procesado aunque como dice Belmi le daría un poco más de luz a la cara y sobre todo a esa mirada que es lo más importante de la imagen... Y algo que al menos para mí ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza ¡¡¡Está muy movida!!! La trepidación es bastante notable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Paco. Esta no la habia visto. a mi me gusta el encuadre y ese procesado dura aunque maltrate algo a los blancos y a los negros. Personalmente tan solo le daria un poco de luz en la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Recuerdo haberla visto hace ya... y si entonces ya me gustó mucho, ahora más lo mismo. A parte de la técnica (blancos, negros), es una foto que me parece especial, ese rostro vale oro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta el encuadre y el procesado aunque como dice Belmi le daría un poco más de luz a la cara y sobre todo a esa mirada que es lo más importante de la imagen... Y algo que al menos para mí ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza ¡¡¡Está muy movida!!! La trepidación es bastante notable... Hola kkeenniiaa, no es que esté movida es que está recortada la toma porque incluía parte de los dos compañeros, bucaneros también, que iban a su lado, no pude acercarme más. Al recortar y ampliar se ven más los defectos y debido a la distancia perdí un poco de nitidez. Un cordial saludo y gracias por pasar y opinar. Hola Paco. Esta no la habia visto. a mi me gusta el encuadre y ese procesado dura aunque maltrate algo a los blancos y a los negros. Personalmente tan solo le daria un poco de luz en la cara. Un saludo. Gracias Javier, elegí un procesado duro por las arrugas y queda algo oscurilla. Muchas gracias por tu comentario. Recuerdo haberla visto hace ya... y si entonces ya me gustó mucho, ahora más lo mismo. A parte de la técnica (blancos, negros), es una foto que me parece especial, ese rostro vale oro. Un saludo. Hola Patanegre420, la verdad es que me fijé en él ya de lejos y le solté unas cuántas. Estoy contigo en que el rostro y su expresión llaman la atención. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas