toni53 Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 http://www.flickr.com/photos/28069016@N06/...670891/sizes/l/ vuestra opinion y las criticas me ayudan a superarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 La veo bastante bien sólo que no sé si es la luz ambiente, pero como que noto le falta blancos o una gradación menos de exposición .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Opino igual q TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 No me gusta ese BW, esta muy pobre sobe todo en la cara, tampoco el gesto sonriente, me pide seriedad ya que es lo que transmite el maquillaje, solo es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas