Jump to content

Berlin Nigth


Boske

Publicaciones recomendadas

Espectacular el edificio Sony de noche, y de día, pero de noche es una pasada.

No sé si está caída a la izquierda o bien es algo de distorsión. Con un gran angular solamente el edificio debe quedar una foto espectacular.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por el consejo y por pasarte MerchePG, estoy pensando en cogerme un gran angular, pero es tan grande la oferta que estoy indeciso. Berlín me encantó, cualqluier rincón tiene una foto increible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...