Jump to content

Esqueletos.

Juamyng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! viendo el tema de ciencia me animé a hacer algunas fotos a mi colección de fricadas naturales xD En un principio pensaba colgar estas fotos en el apartado de ciencias, pero cuando las vi en la pantalla del ordenador me di cuenta que el BN les iba a favorecer mucho, así que aquí os dejo este esqueleto de erizo procedente del Cachucho. Espero que os gusten.

6125522628_9d588b9a17_z.jpg

Erizo. por Cíen, en Flickr

Nikon D90

0.5s

f/20

ISO-640

Como no tengo material de iluminación, coloqué dos lámparas de mi casa a ambos lados del erizo.xD

6125523296_fdeb1757c1_z.jpg

Erizo. por Cíen, en Flickr

Nikon D90

1/13s

f/13

ISO-640

La iluminación igual que en la anterior. xD

Si me podeis decir que fondo os gusta más os lo agradecería :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en la primera el negro se empastela un poco, y en la segunda el fondo hace que se distraiga un poco la atencion sobre el objeto a fotografiar (es mi sensacion de novato). Aun asi, me gusta ambas pues es curiosa y se ve con nitidez el erizo. Un saludo compañero:)

Enlace al comentario

A ver en la primera el negro se empastela un poco, y en la segunda el fondo hace que se distraiga un poco la atencion sobre el objeto a fotografiar (es mi sensacion de novato). Aun asi, me gusta ambas pues es curiosa y se ve con nitidez el erizo. Un saludo compañero:)

Hola pollokron! me alegro de que te gusten =) La primera en mi pantalla no se ve empastada, a ver lo que dicen los demás compañeros, porque si es cierto que quise dejar el fondo al límite y ya sabemos lo que pasa con la calibración de las pantallas de cada uno...xD

Un saludoooo y gracias por pasarte y comentar :rolleyes:

Enlace al comentario