oratam Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Aquí os dejo una de mis primeras fotos nocturnas. Están tomadas en la playa de Mataró, un sabado a medianoche. Machacarla hasta el final. Gracias de antemano Colors de la nit por jordicoronas, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1 Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La veo falta de nitidez y no se porque usaste un ISO tan alto, tampoco me convence el color de la zona fuera del chiringuito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La falta de nitidez, no te lo niego, pero el color fuera del chiringuito es el que hace resaltar al chiringuito en si mismo, los contrastes de 2 colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 la veo algo falta de nitidez y un poco caida hacia la derecha,pero por lo demas bien incluido el contraste de colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Hola, lo siento... no me dice nada la foto. Saludos! Editado 13 de Diciembre de 2011 por KINKAYAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Aparte de lo que te han dicho de la nitidez, creo que deberias ajustar el balance de blancos y la veo con un poco de ruido tambien en algunas zonas. La luz la veo bien, excepto en esos focos tan potentes que se te han quemado. De todas formas no me parece que 300 mm sea lo mejor para una fto de estas caracteristicas, pero bueno no se la situacion e imagino que no podrias acercarte mas. Tambien podias haber bajado el ISO y dejarla mas segundos de exposicion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Utilizaste tripode? Esa puede ser la causa de la falta de nitidez. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 la veo algo falta de nitidez y un poco caida hacia la derecha,pero por lo demas bien incluido el contraste de colores un saludo Hola elreynikon, ahora que me lo haces notar, realmente està un poco caida a la derecha. Hola, lo siento... no me dice nada la foto. Saludos! Hola KINKAYAS, gracias por tu opinión. Aparte de lo que te han dicho de la nitidez, creo que deberias ajustar el balance de blancos y la veo con un poco de ruido tambien en algunas zonas. La luz la veo bien, excepto en esos focos tan potentes que se te han quemado. De todas formas no me parece que 300 mm sea lo mejor para una fto de estas caracteristicas, pero bueno no se la situacion e imagino que no podrias acercarte mas. Tambien podias haber bajado el ISO y dejarla mas segundos de exposicion. Saludos! Hola gekucho, por que el balance de blancos?, me gusta este contraste de tonos. En cuanto a los focos, tienes razón, no queda bien en la foto en donde todo parece monocromo.. lo de bajar el ISO puedo intentarlo pero necesitaria un mando externo para controlar el tiempo de exposición. Es una de las fotos que al verlas al natural pensamos .. que potito el contraste , pero luego .... cachissss Gracias JMMartin, por tu comentario, pero de los tonos estoy enamorado. Pero puede ser un punto de mejora todos los comentarios. Utilizaste tripode? Esa puede ser la causa de la falta de nitidez. Slaudos Hola platar, si usé trípode. La falta de nitidez quizás es apurar al 300 al límite. He aprendido que con los teles de origen del kit, mejor no apurar al màximo. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas