Jump to content

color


oratam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una de mis primeras fotos nocturnas. Están tomadas en la playa de Mataró, un sabado a medianoche.

 

Machacarla hasta el final. Gracias de antemano

 

6127844481_88e24ac379_z.jpg

Colors de la nit por jordicoronas, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 1

Aperture f/9.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Aparte de lo que te han dicho de la nitidez, creo que deberias ajustar el balance de blancos y la veo con un poco de ruido tambien en algunas zonas. La luz la veo bien, excepto en esos focos tan potentes que se te han quemado. De todas formas no me parece que 300 mm sea lo mejor para una fto de estas caracteristicas, pero bueno no se la situacion e imagino que no podrias acercarte mas. Tambien podias haber bajado el ISO y dejarla mas segundos de exposicion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo algo falta de nitidez y un poco caida hacia la derecha,pero por lo demas bien incluido el contraste de colores

un saludo

 

Hola elreynikon, ahora que me lo haces notar, realmente està un poco caida a la derecha.

Hola, lo siento... no me dice nada la foto.

 

Saludos!

Hola KINKAYAS, gracias por tu opinión.

Aparte de lo que te han dicho de la nitidez, creo que deberias ajustar el balance de blancos y la veo con un poco de ruido tambien en algunas zonas. La luz la veo bien, excepto en esos focos tan potentes que se te han quemado. De todas formas no me parece que 300 mm sea lo mejor para una fto de estas caracteristicas, pero bueno no se la situacion e imagino que no podrias acercarte mas. Tambien podias haber bajado el ISO y dejarla mas segundos de exposicion.

 

Saludos!

Hola gekucho, por que el balance de blancos?, me gusta este contraste de tonos. En cuanto a los focos, tienes razón, no queda bien en la foto en donde todo parece monocromo.. lo de bajar el ISO puedo intentarlo pero necesitaria un mando externo para controlar el tiempo de exposición.

 

Es una de las fotos que al verlas al natural pensamos .. que potito el contraste , pero luego .... cachissss

Gracias JMMartin, por tu comentario, pero de los tonos estoy enamorado. Pero puede ser un punto de mejora todos los comentarios.

Utilizaste tripode? Esa puede ser la causa de la falta de nitidez. Slaudos

Hola platar, si usé trípode. La falta de nitidez quizás es apurar al 300 al límite. He aprendido que con los teles de origen del kit, mejor no apurar al màximo.

 

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...