Nogarr Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Saludos de nuevo, aprovecho para traerles una foto que tomé ya hace casi un mes en mi pueblo, espero vuestras críticas y comentarios más sinceros, me ayudan a mejorar. Metadatos: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Lens 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 Creator Tool Adobe Photoshop Lightroom 3.3 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Si algún moderador pudiera mover este tema a Blanco y negro, que me acabo de dar cuenta de que es el sitio donde debería estar. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Nogar , la idea está bien, pero veo muchos elementos que me distraen un poco, es verdad que el sitio es complicado para realizar la tarea , pero hubiera estado bien haberlo pillado desde otra perpectiva, esta un pelín caida hacia la derecha, y hay mucho espacio a la izquierda que no dice mucho sin embargo en la derecha uno de los sujetos esta muy justito del margen, saludos repito la idea esta bien cuidate y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 la soledad es una cosa mala, por lo menos dos de ellos hacen compañía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Nogar , la idea está bien, pero veo muchos elementos que me distraen un poco, es verdad que el sitio es complicado para realizar la tarea , pero hubiera estado bien haberlo pillado desde otra perpectiva, esta un pelín caida hacia la derecha, y hay mucho espacio a la izquierda que no dice mucho sin embargo en la derecha uno de los sujetos esta muy justito del margen, saludos repito la idea esta bien cuidate y saludos Gracias por el comentario, y muchas gracias por las críticas, lo cierto es que la foto fue bastante espontánea, por eso quizás no logré más tarde del todo lo deseado, símplemente estaba en un coche y disparé. Más tarde, en el procesado, se me ocurrió la idea y lo intenté. Lo dicho, gracias por el comentario, y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.