Jump to content

Soledades


Nogarr

Publicaciones recomendadas

Saludos de nuevo, aprovecho para traerles una foto que tomé ya hace casi un mes en mi pueblo, espero vuestras críticas y comentarios más sinceros, me ayudan a mejorar.

 

6038258384_8af215fa97_b_d.jpg

 

Metadatos:

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/6.3

Lente 85 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Manual

Lens 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6

Creator Tool Adobe Photoshop Lightroom 3.3

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nogar , la idea está bien, pero veo muchos elementos que me distraen un poco, es verdad que el sitio es complicado para realizar la tarea , pero hubiera estado bien haberlo pillado desde otra perpectiva, esta un pelín caida hacia la derecha, y hay mucho espacio a la izquierda que no dice mucho sin embargo en la derecha uno de los sujetos esta muy justito del margen, saludos repito la idea esta bien cuidate y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nogar , la idea está bien, pero veo muchos elementos que me distraen un poco, es verdad que el sitio es complicado para realizar la tarea , pero hubiera estado bien haberlo pillado desde otra perpectiva, esta un pelín caida hacia la derecha, y hay mucho espacio a la izquierda que no dice mucho sin embargo en la derecha uno de los sujetos esta muy justito del margen, saludos repito la idea esta bien cuidate y saludos

 

 

Gracias por el comentario, y muchas gracias por las críticas, lo cierto es que la foto fue bastante espontánea, por eso quizás no logré más tarde del todo lo deseado, símplemente estaba en un coche y disparé. Más tarde, en el procesado, se me ocurrió la idea y lo intenté.

 

Lo dicho, gracias por el comentario, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...