Jump to content

Hola, me presento

Nabetsa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho tiempo que soy Nikonista, pero nunca me había presentado ni tampoco participado en este foro. Me parece un foro realmente interesante y con gente en general muy entendida, quizás ese es uno de mis problemas que son tantas cosas las que tengo que preguntar que siempre me ha dado un poco de apuro lanzarme, a pesar de necesitarlo en muchas ocasiones. Tenía, bueno, tengo aunque medio rota, una NikonD80 que nunca he sabido bien del todo como funcionaba. Se me cayó el año pasado del tripode y se abrió un poco por un lado, el objetivo se rompió completamente, pero seguí haciendo fotos,(le puse un objetivo de mi otra cámara análogica) imaginaos la calidad de las fotografías :clapping:

Si me he decidido a participar en el foro y dejar mis complejos e inseguridades a un lado, es porque a partir de ahora os voy a necesitar. Ya por fin tengo en mis manos la muy soñada por mi, Nikon D7000 y después de tenerla una semana en la caja sin atreverme a abrirla, hoy lo he hecho y (la primera en la frente) ya he tenido que llamar a Nikon pues no veia la imagen en la pantalla LCD, problema de configuración que ya está resuelto. En fin que a partir de ahora quizás sea un poco pesada, ruego que seais indulgentes conmigo:)

Ah! que no lo he dicho me llamo Encarna y soy de Barcelona

Saludos a tod@S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web