v-strom Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 (editado) Cuando vi las telas de araña en la alambrada, me hizo reflexionar sobre las barreras humanas, y que leches, que está muy bien que estén con talarañas, es señal que hay puertas. Ya me comentaréis como está la foto, es mi primera incursión en el B/N como tal, dadle caña, que quiero aprender. V-stromEdito para poner los exif, no sé porqué el Flickr me los quita: 1/250 f/9 300 mm de focal 200 Iso -0.7 de compensación 24/6/`08-18:13 hrs. Editado 5 de Julio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Como sabes que el ojo de cada persona ve distinto e interpreta distinto, mi opinión es la siguiente (siempre sabiendo que es la primera en b/n). Falta enfoque, solo hay esta enfocada un poco en el nudo del cable. Igualmente hay demasiado gris en la foto y te ha salvado un poco la composición la pequeña tela de la derecha. Bien pensado el cable con la tela ya que sino no diria nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Como sabes que el ojo de cada persona ve distinto e interpreta distinto, mi opinión es la siguiente (siempre sabiendo que es la primera en b/n). Falta enfoque, solo hay esta enfocada un poco en el nudo del cable. Igualmente hay demasiado gris en la foto y te ha salvado un poco la composición la pequeña tela de la derecha. Bien pensado el cable con la tela ya que sino no diria nada. Un saludo Gracias Raul por atender mi petición de ayuda, te explico que sólo quise quedar con foco el nudo, para potenciar la sensación que me transmitían las telas y por supuesto la de la derecha, la aproveché para compensar el encuadre. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Entiendo el enfoque del nudo pero cierra los ojos y mirá la foto totalmente enfocada con mayor definición del cable. Personalmente quedaria mejor. Ya sabes opinión personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 (editado) Pues tienes razón, , pero me pereció la opción más acertada. saludos. v-strom Editado 5 de Julio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 A mi me encanta esta foto, me parece que esta muy muy muy bien Antonio, el desenfoque de todo lo de mas creo que es lo que le va bien a esta foto, me gusta el enfoque unicamente al nudo, me parece una buena toma. y veo que vas mejorando tu lado artistico. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 A mi la foto me gusta. Un poco gris, sí, pero tampoco soy experta en el B/N. De todas maneras hay mucho mensaje etrás de ésta imagen, como tú bien dices. la composición: un 10! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 (editado) Una foto realmente preciosa..., el resultado del desenfoque es lógico a la focal de disparo, no le queda mal a mi parecer..., de hecho, los ojos se van directos al nudo de espinas... y la tela de la derecha equilibra a la perfección la composición. muy bien!!! saludos. Editado 5 de Julio de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Gracias Guillermo, me alegra que te guste. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 A mi la foto me gusta. Un poco gris, sí, pero tampoco soy experta en el B/N. De todas maneras hay mucho mensaje etrás de ésta imagen, como tú bien dices. la composición: un 10! Un abrazo!! Gracias Ana, es verdad, está algo gris, pero no soy muy fino con el tratamiento. Me alegra que te guste. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Una foto realmente preciosa..., el resultado del desenfoque es lógico a la focal de disparo, no le queda mal a mi parecer..., de hecho, los ojos se van directos al nudo de espinas... y la tela de la derecha equilibra a la perfección la composición. muy bien!!! saludos. K.Garciapons, viniendo de unos ojos espertos para la fotografía, es todo un alago tu comentario, la verdad que es como si hubieses estado dentro de mi retina, a tenor de como la has descrito. Felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas