Jump to content

Venecia

Jlduran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bajo mi punto de vista tendrías que haber evitado la máscara con el precio puesto, usar otro ángulo de foto, es decir, no haber hecho la foto "de frente" sino desde un lateral, haber encuadrado por lo menos dos máscaras completas, si te fijas muchas de ellas no están completas en la imagen. Si de esa manera haces la foto por ejemplo haciendo focus en la del centro tienes el resultado de tener enfocada la del centro y las otras dos tanto la primera como las qe hay detrás del foco salen desenfocadas dándole profundidad a la foto.

Tengo entendido que ese pedazo de cámara que llevas no va muy bien con ese objetivo, por lo menos algo de eso recuerdo. Pásate por el foro de ópticas y lees a ver que es lo que dicen.

La segunda foto me parece casi correcta, lo malo es el forjado inferior que aparece del puente en primer plano.

Recuerda que soy un novato y tan sólo es mi punto de vista, saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jlduran, ninguna de las dos fotos me dicen nada...

La primera es de las máscaras de plástico made in china, con un fondo bastante feo (típica plancha de aluminio con agujeritos para poner ganchos) y un precio fosforescente, además el encuadre tampoco creo que sea adecuado con cortes de las máscaras por los cuatro costados ... para este tipo de motivos hay un montón de tiendas más "artesanales" con una disposición de las máscaras más currada y sin cartelillos que afeen el producto.

Si no me equivoco, la segunda está hecha desde el Ponte de la Paglia hacia el Ponte dei Sospiri que, desgraciadamente, este verano estaba en restauración, con unos paneles de publicidad de L'Oreal horrorosos. Y eso es lo que se ve... Y mira que hay canales preciosos por Venecia!!!!

Siento si soy un poco duro, pero que conste que es crítica constructiva. Con lo afotable que es esta ciudad habrás traído chorrocientas fotos. Busca bien entre ellas que estoy seguro que hay muchísimas mucho más dignas que las que nos has mostrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...