anjima Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 voy a hacer una ampliacion de esta clave alta y quisiera me dijerais y corrijieseis a todos esos ¨ ¨´monstruos´´ de la fotografia que andan por ahi como perfeccionar esta clave alta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola...no soy ningun monstruo...mas bien todo un principiante, pero te dire lo que veo, vale? En principio me falta foco en general, nitidez en los ojos especialmente.... Tambien veo falta de textura en general pero en especial en en los negros de las coletas... Quizas es una foto que me pide un viñeteado para centrar la atencion en los ojos de la chica. La pose facial sin embargo me gusta mucho... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 La idea me gusta pero no veo el foco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 resulta que le he dado un filtro suavizador y por eso ha perdido algo de foco y tambien por la compresion de la foto he hecho algunos ajustes y le he quitado el filtro a ver que os parece, se admiten retoques.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Hola, anjima. Me quedo sin duda con la primera (con la compresión de la segunda, claro está), aunque le veo un par de fallos importantes: el primero es que apenas hay detalle en la fotografía, está todo completamente quemado y no consigo distinguir siquiera la punta de la nariz de la modelo. Esto conlleva el segundo problema y es que si vas a revelar en químico corres el riesgo de que salga la mayoría de la fotografía completamente quemada, ya que este sistema suele quemar el detalle en las altas luces. Los negros también los veo demasiado empastados, y este efecto se enfatiza a la hora de revelar en químico. El viñeteo negro de la segunda toma no me gusta nada, en todo caso un viñeteo blanco podría quedar bien. El desenfoque del fondo, la composición y el plano me parecen correctos. Prueba a volver a procesar la fotografía con un poco más de mesura. ¿Podrías subir los datos EXIF?. ¿Qué técnica has utilizado para la clave alta?. Podrías subir la fotografía original, a ver que clase de retoques podemos hacer por aquí. Seguro que en un par de días te han dado bastantes ideas. Un saludo. Editado 13 de Septiembre de 2011 por and7eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola, anjima. Me quedo sin duda con la primera (con la compresión de la segunda, claro está), aunque le veo un par de fallos importantes: el primero es que apenas hay detalle en la fotografía, está todo completamente quemado y no consigo distinguir siquiera la punta de la nariz de la modelo. Esto conlleva el segundo problema y es que si vas a revelar en químico corres el riesgo de que salga la mayoría de la fotografía completamente quemada, ya que este sistema suele quemar el detalle en las altas luces. Los negros también los veo demasiado empastados, y este efecto se enfatiza a la hora de revelar en químico. El viñeteo negro de la segunda toma no me gusta nada, en todo caso un viñeteo blanco podría quedar bien. El desenfoque del fondo, la composición y el plano me parecen correctos. Prueba a volver a procesar la fotografía con un poco más de mesura. ¿Podrías subir los datos EXIF?. ¿Qué técnica has utilizado para la clave alta?. Podrías subir la fotografía original, a ver que clase de retoques podemos hacer por aquí. Seguro que en un par de días te han dado bastantes ideas. Un saludo. pues no se hable mas ahi va esa foto 50mm f2.8 iso 200 1/250 tamron 16/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 (editado) Bueno, te dejo por aquí la idea básica de lo que te comentaba antes, aunque le faltan bastantes detalles por tocar. No todas las fotografías son idóneas o aptas para clave alta, y esta es particularmente complicada. Una cosa de la que me he dado cuenta es de que la fotografía es algo pequeña, ¿a qué tamaño quieres hacer la ampliación?. Por cierto, me gusta muchísimo más la versión a color. Un saludo. Te dejo con la foto: . . . Editado 14 de Septiembre de 2011 por and7eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Bueno, te dejo por aquí la idea básica de lo que te comentaba antes, aunque le faltan bastantes detalles por tocar. No todas las fotografías son idóneas o aptas para clave alta, y esta es particularmente complicada. Una cosa de la que me he dado cuenta es de que la fotografía es algo pequeña, ¿a qué tamaño quieres hacer la ampliación?. Por cierto, me gusta muchísimo más la versión a color. Un saludo. Te dejo con la foto: . . . graciasand7eh supongo que me deberia buscar otra foto con distinto fondo he iluminacion mas directa y suave.Locierto es que quiero hacer una ampliacion a mis 2 hijos con esto de la clave alta ya que he visto que quedan bastante bien en un 50x60 pero no quisiera equivocarme seguire probando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola. La imagen original o sea la que esta sin procesar esta bastante bien, luego las procesadas no las veo muy bien, coincido con mucho de lo que dijo and7eh, pero como dije la original esta bien así que es tema de procesado por lo tanto se puede solucionar sera tema de experimentar, eso si lo del viñetado para mi gusto en esta imagen no queda bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas