juan G. Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Metz 45cl-3 saludos Uploaded with ImageShack.us Editado 11 de Septiembre de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 je,je Me ha hecho gracia al verlas, estas son de ¿vuelos baratos? xD. Simpáticas ambas. La segunda casi la derrites en pleno vuelo :-), "viajo mejor en la primera", pero con paracaídas, que ya son 256 saltos los que llevo en mis espaldas y rodillas. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 je,je Me ha hecho gracia al verlas, estas son de ¿vuelos baratos? xD. Simpáticas ambas. La segunda casi la derrites en pleno vuelo :-), "viajo mejor en la primera", pero con paracaídas, que ya son 256 saltos los que llevo en mis espaldas y rodillas. Saludos amigo. Gracias es un placer que tu tan bien comentes ten cuidado con tanto saltos saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola amigo Juan, veo que la primer me gusta más que la segunda, el fondo negro ayuda a resaltar de alguna forma el avión y le da un aire de misterio, está volando en la oscuridad. Pero lo que más me gusta es el montaje que te has tenido que hacer para realizar estas fotos y eso está super. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas