Xicod Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Espero que os guste. NY-0040 por Xcod19, en Flickr Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Otro edificio emblemático y muy fotografiado, me gusta el B&W que le has sacado y el cielo lo veo muy bien ayudando a la silueta del edificio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me gusta especialmente el BN conseguido, un cielo muy agradable, quizas eliminaria el edificio de la izquierda. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me gusta especialmente el BN conseguido, un cielo muy agradable, quizas eliminaria el edificio de la izquierda. Un saludo, Xicod, me sumo al comentario de Javier.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Yo tambien soy Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas