Exilumus Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola esta es la primera foto que cargo, la saque con una nikon d7000, lente 18-105, con tripode. estoy recien agarrandole la mano a la camara,tengo mucho que aprender aun.. asi q espero que comenten libremente y me ayuden a mejorar mis tomas.. desde ya muchas gracias.. DSC_0294 por EXILUMUS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola no tego nociones de fotografia ni siquiera se como suvie una foto tu foto me parece buena claro yo no entiendo pero el ojo me dice que es buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola que tal, para mi gusto la foto no me dice mucho, la luna se ve muy pequeña , y parece que no está bien enfocada, creo que has abierto mucho el diafragma, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.