Jump to content

Ayuda con Bridge CS5

Invitado pelitos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un problema con Bridge que me esta volviendo un poco loco y no me deja trabajar bien, cada vez que inicio este, se abren unas 12 pantallas del mismo, con el consiguiente bloqueo del ordenador hasta cargar todo, supongo que habré tocado algo en la configuración, pero no se que, si un alma caritativa puede ayudarme se lo agradecería muuuuuucho :clapping:

Gracias y saludos, pelitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido solucionarlo con la ayuda de bridge, restaurando la configuración original que es: Windows iniciarlo+ctrl. Mac iniciarlo+alt y activar en la ventana emergente restaurar configuración original, por si le pasa a alguien, esto le puede servir de ayuda y de esta forma no hace falta desinstalar todo, gracias a utrenolo.

Saludos :1ok:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buenas llevo una temporada trabajando con bridge y me ha ido muy bien hasta ayer, no se que es lo que pasa pero cuando quiere me sale un mensaje de error, el cual dice "Bridge esta a punto de agotar su memoria, es recomendable que reinicie".

El bridge es el cs 5.1 y el ordenador un imac, le he mirado todas las configuraciones pero no veo nada, tambien le he dado mas memoria al PS ( he pasado de un 70% a un 80%) pero sigue igual, si alguno me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...