Invitado pelitos Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola amigos, tengo un problema con Bridge que me esta volviendo un poco loco y no me deja trabajar bien, cada vez que inicio este, se abren unas 12 pantallas del mismo, con el consiguiente bloqueo del ordenador hasta cargar todo, supongo que habré tocado algo en la configuración, pero no se que, si un alma caritativa puede ayudarme se lo agradecería muuuuuucho Gracias y saludos, pelitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Si cuando lo instalaste te funcionaba bien yo lo reinstalaría. Si no, prueba en Vista qué tienes marcado que se abra en pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 He conseguido solucionarlo con la ayuda de bridge, restaurando la configuración original que es: Windows iniciarlo+ctrl. Mac iniciarlo+alt y activar en la ventana emergente restaurar configuración original, por si le pasa a alguien, esto le puede servir de ayuda y de esta forma no hace falta desinstalar todo, gracias a utrenolo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Estupendo. Y gracias a tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi1 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muy buenas llevo una temporada trabajando con bridge y me ha ido muy bien hasta ayer, no se que es lo que pasa pero cuando quiere me sale un mensaje de error, el cual dice "Bridge esta a punto de agotar su memoria, es recomendable que reinicie". El bridge es el cs 5.1 y el ordenador un imac, le he mirado todas las configuraciones pero no veo nada, tambien le he dado mas memoria al PS ( he pasado de un 70% a un 80%) pero sigue igual, si alguno me podeis echar una mano os lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.