SKORPION Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Te mando unos plumeros para tu coleccion,al final se te vera el plumero¡jajaja!.En color y b-n.Saludos Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Si es que todo se pega, un poco de recorte y otro poco de contraste y me los guardo para la colección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Enval a ver que tal,gracias por poner tu granito de arena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Yo las veo mejor, el B$N muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Gracias Ruben y Enval.Un cordial saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Demasiadas diria yo,Saludos JMM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Bonitos plumeros, me gustan mas a color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 bueno ninguna pega a las dos fotos en color me gusta mas plumeros quizas hay mas de los que se muestran pero tan naturales como los de la foto ninguno fotos estupendas te lo has currao porque a nada que el aire se mueva te vuelves loco felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas