moragas Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola a tod@s: Como he puesto en el tema soy novata, tan novata que tengo incluso dificultades hasta para llegar aquí, por tanto pido disculpas si lo que pregunto no es el sitio adecuado. El caso es que me gustaría poder colgar alguna foto para que pudieran comentármela y poder hace las cosas mejor. Mi cámara es D700, con los objetivos 70/200, 24/70 2.8 y el macro 85/3.5. Creo que no esta mal lo que tengo y de hecho me ha salido alguna foto aceptable. Bueno seguiré mirando haber si obtengo alguna respuesta con lo que les quedaré sumamente agradecida. Cordialmente, Aurora Moragas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola 'moragas', antes de nada, bienvenida a este mundillo adictivo... En el mismo "Press F1", puedes encontrar ESTE post, en el que te explican cómo puedes subir fotos desde el Flickr, pero asimismo puedes subir fotos desde páginas tipo ImageShack de forma bastante intuitiva... te aconsejo que, antes de subir fotos a apartados de técnicas, las intentes subir en los de "pruebas". espero haberte ayudado . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 No esta mal el equipo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola a tod@s: Gracias por lustra rápida respuesta, investigaré este fin de semana. Otra preguntita, ¿Cómo votar la foto que te gusta? Pinchando sobre ella. Francamente hay trabajos magníficos. Si el equipo no está mal, pero no por tener un buen equipo se hacen fotos más buenas, además como venia de un equipamiento sencillo aun no me he hecho con la cámara y todo lo demás. Un abrazo, Aurora Moragas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.