mruiz Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Desde luego, qué importante es el título (si lo hay). Demuestra muchísimo del autor y no siempre se atina a relacionar la fotografía con una palabra o varias que, de forma tajante, sutil o delicada, nos lleven hasta donde él desea. Felicidades. El título vino sin pensarlo, mientras la estás tratando ya viene el título, normalmente, qué te voy a contar. Además, ya sabes que con este gesto del anciano, de pasear como puede entre la gente, es un tema que me toca directamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Un foton.......... no por estética (que apenas importa) pero sí como contadora de "algo" .... El virado a blanco y negro creo que le va muy bien. Felicidades. Sé lo que comentas de la estética, a veces el mensaje y no estropear la imagen captada es más importante. Se agradece el cumplido El lenguaje de la imagen. Genial! La imagen como lenguaje, las posiciones y actitudes como entonaciones de nuestras vivencias. Me encanta, digna de los mejores fotógrafos. Y el procesado a bn también me gusta mucho. Felicidades!! Qué más quisiera yo. Pero por intentarlo no va a quedar, tengo gente alrededor que empuja igual o más que yo Hola Manuel, pues ya te lo han dicho todo, solo felicitarte, por la toma inesperada, que bonita es la paciencia, sin ella..... Enhorabuena, un saludo. Gracias amigo Un fotón de pan y mojar. Me ha resultado muy curioso que los tres personajes llevan el mismo "paso", por supuesto es casualidad, pero parace que les has dirigido. Lo dos carritos los veo como el principio y el fin de la vida..., así de fuerte y así de claro. Huelga decir que el procesado es de puro lujo. Mis felicitaciones. Un abrazo. (Octubre está más cerca y parece que los calores remiten) Gracias compi, a ver cuándo te vienes, avisa con tiempo. wow, una foto de esas que hablan por sí solas. Muy certero el blanco y negro. una captura excepcional... saludos y felicitaciones! Gracias compi Editado 9 de Octubre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas