davidelfour Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Buenas tardes: Antes que nada me presento mi nombre es david y soy un aficionado como muchos de los que estamos aqui a la fotografia. Me estoy adentrando en el mundo dee la grabación video con cámaras reflex y tengo un problemita. El problema es que mi final cut no me reconoce la cámara asi que supongo que es un asunto de plugins o codecs asi que si alguien tiene la amabilidad de echarme una mano le estaría muy agradecido. Un saludo David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Buenas deberias de ponernos mas información, como tienes configurada la captura en el programa, yo para pasar los videos meto la tarjeta directamente en el mac, arrastro los videos a una carpeta y listo FCP reconoce los .MOV. Si necesitas algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.