Enval Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Señor que cruz tengo con esto de enseñar a afotar, lo tranquilo que yo estaba y ahora no me da tiempo a naaaa, me levanto de la cama de reflexionar y me veo el foro lleno de fotos de rapaces y mias, pues pongo yo estas que sino parecerá que iba de mirón ...... enfin, uno que es sufrido ..... están sin procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Estan muy bien las tres , pero me gusta especialmente la tercera ¿ No te acuerdas ? la he tirado mientras te acercabas a afotar al bicho, se ha puesto en alerta, normal siempre con la cámara pegada a la cara le hacia raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Señor que cruz tengo con esto de enseñar a afotar, lo tranquilo que yo estaba y ahora no me da tiempo a naaaa, me levanto de la cama de reflexionar y me veo el foro lleno de fotos de rapaces y mias, pues pongo yo estas que sino parecerá que iba de mirón ...... enfin, uno que es sufrido ..... están sin procesar. Delos plumeros a las plumas,al final lo que dice JMM,muchas plumas.Buenas las tres.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoxop Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 yo me quedo con la primera... me ha llamado mucho los ojos... uno lo tiene mas dilatado que el otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Buenas tomas Enval................ por cierto , que le has hecho al buo que te mira tan extrañado??? ........................ a saber, pobre buo. En esta ocasion el ruido de fondo me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me gustan las tres pero creo que la mejor es la primera un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Yo tambien me quedo con la primera, aunque todas son muy buenas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 La primera está genial, creo verte afotando en el reflejo del ojo, jajajaja!!!! Pero creo que la mejor es la tercera, muy buena nitidez y el encuadre me encanta. Enhorabuena!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Tres buenas capturas. Quizas la segunda, con un pelaje mas bonito, no este tan valorada por que no se ven los ojos de las otras dos. Buena nitidez y buenas texturas. Eres un artista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 La primera fantástica. ¿La cara del bicho?, tres afotando sin parar. Creo que es algo más que suficiente para poner esa expresión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 En eso coicidimos Guela, la segunda es la que más me gusta, tecnicamente creo que es la mejor, sobre todo por la dificultad de sacar las plumas blancas de alrededor de los ojos en cuanto a nitidez y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas