briefone Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 (editado) Perdon post duplicado...puedes ver el bueno aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=16115 Editado 6 de Julio de 2008 por briefone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.