Jump to content

Me presento

moragas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s los Nikonistas:

Creo que ya me presente aunque no se si lo hice correctamente, así que he actualizado un poco mi perfil y he añadido mi foto, ya que esta bien saber con quien hablas.

Mi nombre es Aurora aunque me tuve que registrar con el apellido ya que no me permitió hacerlo con el nombre y no me gustan los seudónimos, aunque los acepto.

Para fotografiar me gusta todo, me encanto lo que mis ojos ven que es bonito e interesante. Soy miembro de Càmara Club Sabadell, que hacen concursos mensuales a los que suelo presentarme.

Espero me acepten mi amistad y cuando me atreva y cuelgue fotos me las comenten.

Un abrazo,

Aurora Moragas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "moragas". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Si te presentas a los concursos mensuales del Club Sabadell, te animo a que subas también las fotos a este foro.

No nos comemos a nadie. jajaja. Seguro que somos mas simpáticos que el jurado de tu club, jejeje.

Un cordial saludo Aurora. :saludar:

P.D. Esperamos verte en "activo" por el foro. :saludar:

Enlace al comentario

Hola, seguro que sois simpáticos, el jurado de Foto Club Sabadell es muy suyo, cuesta un poco de comprender, cuando piensas que has hecho algo digno te dan una puntuación fatal o al revés, claro que cada cual ve las cosas (en este caso fotos) a su manera y lo que yo juzgo bueno ellos no, lo cambian cada medio año pero siempre tenemos la misma impresión ya que no se cambia el jurado en pleno. Yo más que nada participo por aquello de seguir una disciplina y no quedarme las cosas para mi sola.

Dos preguntas, ¿Para empezar empiezo a subir algo en Principiantes? Y el peso de las imágenes para colgar ¿Cuál es?.

Si me respondes te quedaré muy agradecida,

Aurora Moragas

Enlace al comentario

Hola "moragas". Mi impresión me dice que puedes subir las tomas directamente al Sub-foro correspondiente (Paisajes, Retratos, Viajes, etc...).

En un principio va a ser duro, porque la gente no te conoce y tendrás pocos comentarios. Te pido que no te desanime. Lo que hay que hacer es participar : Subir fotos, comentar fotos, intentar ayudar a los que no saben, etc... ( En dos palabras, PARTICIPAR jejeje (es solo una).

En la primera pregunta, creo que te he contestado.

En la segunda pregunta, tienes un sub-foro para dudas, que es PRESS F1. Te aconsejaría que formules allí tu pregunta. (Sobre el peso de las imagenes) "pa" colgar. Estoy seguro que los colegas estaran encantados de informarte.

(Lo siento Aurora de no poderte ayudar sobre ese tema ya que soy un "nulo" en asuntos técnicos.)

Saludos desde Hondarribia. :blink::lol: :lol:

Enlace al comentario