javivinoc Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 ISO 100 F/8 1/250 exposicion 52mm estaba en el barco que se ve en la punta abajo a la izquierda y en un balanceo se me fue la esquina esa y se me metio en el encuadre, una pena la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Una foto muy guapa. Ya me hubiera gustado a mi estar en ese sitio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.