Jump to content

Prueba

CristinaSanchez

Publicaciones recomendadas

No veo la foto, yo también quiero subir alguna porque soy novata en el Grupo, pero no se como hacerlo ni donde.

Un saludo,

Aurora Moragas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo la foto, yo también quiero subir alguna porque soy novata en el Grupo, pero no se como hacerlo ni donde.

Un saludo,

Aurora Moragas

Primero hacerse una cuenta en Fliclr, creo que es la mejor solución.

Despues:1º vas a tu foto en Flickr, boton derecho de raton, si te sale una ventana de tamaños, eliges el grande, 1024, si no te sale pasa al paso siguiente.

2º Vuelves a pinchar con boton derecho de raton, en el desplegable pinchas en copiar la ruta del enlace

3º Vienes al foro y en el segundo icono que está debajo de fuentes, pinchas y pegas y ya está. Te sales de la pagina, vuelves a entrar y ves si tienes tu foto.

Saludotes

Enlace al comentario

Hola a todos, es la primera vez que subo una imagen. Me gustaría saber vuestra opinión sincera para poder mejorar.

Cámara: Nikon D40

Objetivo: 50mm

Diafragma f2

Tiempo de exposición 1/3200

Velocidad ISO: 400

Secanet

Muchas gracias.

Un desenfoque y un color muy bien trabajados.

Saludotes

1º vas a tu foto en Flickr, boton derecho de raton, si te sale una ventana de tamaños, eliges el grande, 1024, si no te sale pasa al paso siguiente.

2º Vuelves a pinchar con boton derecho de raton, en el desplegable pinchas en copiar la ruta del enlace

3º Vienes al foro y en el segundo icono que está debajo de fuentes, pinchas y pegas y ya está. Te sales de la pagina, vuelves a entrar y ves si tienes tu foto.

6133203665_2352de224e_b.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...