Enval Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 La estructura del antiguo Mercado de Colón en hierro, ejemplo del Modernismo es una bella construcción en el centro de Valencia. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 46 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Ostris, pero esta es al estilo Enval. Creo que más contraste tonal no le vendría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 yo me quedo a cuadros cuando las veo me gustaria saver hacer fotos bien aunque a lo peor no creo que lo consiga haces buenas fotos todos las haceis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Esta me encanta, Enval. Muy buena toma para mi gusto. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Martin, en todos estos sitios hay muy buenas fotos, muy chulas como tu dices, pero son las que hace todo el mundo y esas a mi no me interesan, estas que pongo son fotos que suelen pasar desapercibidas y sin embargo tienen su encanto, al menos para mi. Si quieres fotos del Mercado Colón te las hago mañana, hoy he estado afotando una banda de música, pues hay una foto con la que me he quedado y no he podido hacer, no he encontrado la forma de subir a la cúpula, que se puede, y hacer una toma ¿cenital? vamos desde arriba, pero la haré que cabezón soy y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Lo siento, pero no llama, aunque como estoy un poco tocado de un oido, pues igual soy yo. Yo creo que deberias arriesgar el cuello y intentar una toma buscando simetrias o centrarme en algun detalle en concreto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas