Jump to content

Real Madrid B- Getafe B


ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero ninguna de las dos cosas que te he dicho influyen en que en el momento de la toma hubiera una luz cenital muy dura (por eso no te he dicho nada de los blancos quemados, es complicado exponerlos bien) pero el momento del juego (que es ojo fotográfico) y la saturación (que está aumentada en el procesado) es algo que sí puedes tratar de mejorar.

 

Te aconsejo que veas muchas fotos de fútbol, seguro que según vayas viendo te vas dando cuenta de fallitos para mejorar

 

un saludo!

coincido plenamente con ese maquinon se puede superar a por atro partido saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La luz dura cenital ayuda a fortalecer los colores y a saturarlos por eso puede ser que la toma original tenga colores fuertes, pero como dice Ruben en este caso hay mas que eso ya que los colores están demasiado saturados el azul de la camiseta se empasta y el verde del pasto parece irreal, coincido también en el que el momento no aporta mucho el jugador del real controla la pelota pero su mercador esta demasiado lejos lo cual te fuerza a abrir demasiado el encuadre para que entre y se pierde fuerza en la acción e incluso de intentar esta toma deberías de haber abierto aun mas el encuadre ya que al jugador del getafe le has cortado la pierna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta cuidar los encuadres para la proxima vez, esas torretas del fondo distraen a la vista.

Exponer para esas lucen tan duras es dificil pero equipo tienes de sobra para dar con la tecla, en deportes evita cortar extremidades a los jugadores, en esta le falta la pierna derecha a un jugador y parte del brazo izquierdo al otro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...