Jump to content

La tarde

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Molestan un pelín los halos de los árboles. Clonaría ese palo..... Por lo demás la composición y el efecto de la primera me parecen muy buenos, parece un lienzo.

Saludos.

Hola Perroflaco gracias por pasar y dejar tu valoracion.............. Los halos de los arboles estan producidos por que hay un contraluz, ya que el sol se ponia por detras de ellos, en cuanto a clonar el palo esta claro que hay que clonarlo, habeis sido una mayoria rotunda en coincidir que molesta y mucho.

Saludos y encantado que te guste la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos estan bien , pero hasta que no caigas al rio no vas a parar. SALUDOS

Visant gracias por pasar y dejar tu valoracion................. espero no caer caray, pero tienes razon, tanto va el cantaro a la fuente que al final, jajajajajajajjaja. Vaya por fin alguien que me deja un comentario respecto a la toma de ByN que era en realidad lo que mas me interesaba dada mi poca experiencia en el procesado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pilar gracias por pasar............... Lo del palito esta claro que por unanimidad hay que clonarlo, la verdad es que molesta en demasia. En cuanto al procesado va ganando sin duda el de color, aunque la procese tambien en blanco y negro para ir practicando a ver si le cogemos el aire.......... aunque nadie me ha dicho absolutamente nada de como ven el procesado, a ver si se pasa algun experto y deja comentario ............... mas que nada por ir progresando, vamos, si se puede.

Saludos

Joanra, limpiate las gafas joio, que yo he dicho que aunque todos pujan por el color me quedo con el BN que te ha quedao muy bien pa mi gusto claro, saludazos

Enlace al comentario

Joanra, limpiate las gafas joio, que yo he dicho que aunque todos pujan por el color me quedo con el BN que te ha quedao muy bien pa mi gusto claro, saludazos

Mil disculpas Pilar , tienes razon que dejaste comentario que a pesar de lo que todos decian, a ti, te gustaba mas la de ByN, pero si que es verdad que casi nadie comenta el procesado este, y nunca se si esta bien realizado o no

Saludos

Enlace al comentario