Juvenal Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en este mundo, tengo una D5100, me podeis pasar unos enlaces para iniciarme? no tengo ni idea..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Juvenal bienvenido a Nikonistas y enhorabuena por tu nueva cámara . Te recomiendo que busques el curso de fotografía trípode en youtube,al principio te vendrá bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juvenal Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias, enseguida me pongo con el.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias, enseguida me pongo con el.... No hay de qué . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas