Jump to content

Cabezudos


PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que original todas las cabezas en el suelo

me gusta

saludos

Gracias Langostime, me alegro que te guste, saludos

 

Bonita foto Pilar, me gusta el estilo, en detalles técnicos no entro, eso se lo dejo a otros.

 

Me hubiera gustado fotografiar a los cabezudos enteros, pero hacia mucho calor y nadie llevaba la cabeza puesta, me alegro que te guste, Enrique, un saludo

 

Qué majas las cabezas!!!!

Qué pena no haber podido toquitearlos para poner recta la cabeza de Micky y recolocar los demás para que salieran todos afotados.!!!!!

Pero eso ya es pedir mucho..

Bonita la toma, original.

Saludos.

 

La verdad no me atrevi, por si me decian algo, pero si lo pense, me alegro que te guste Ejmn,gracias por pasar y un saludo

 

pues valla susto te darian ahi puestas jajajja

original y simpatica

un saludo

Estaban curiosas, si te fijas estas son de fabricacion casera, las hacen ellos mismos, me alegro que te gusten Paquitp saludos

 

Y si pones las cabezas en los escalones o la rampa a diferentes alturas? y la calabaza con una luz dentro para ver sus ojos . SALUDOS

 

Me dieron ganas Visant pero no me atrevi, por si sus dueños decian algo,gracias un saludo

 

Simpatica foto,muy original.Saludos

Gracias Skorpion, me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta pero para mi gusto deberías haber cerrado el encuadre lo máximo posible

 

un saludo

Hola Ruben hice esta otra con el encuadre mas cerrado pero no se me gusto mas la otra, gracias por pasar, un saludo

La pongo aqui para que la veas esta igual te gusta mas

 

6163109723_7c3aeff063_b.jpg

FERIA 013 cabezudos2 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha hecho realidad eso de "perder la cabeza"...... esa primera foto está guapa, intenta hacer el recorte de esa como te decía Rubén porque la segunda la veo con demasiado flashazo.

 

Saludos.

 

Gracias Leles tomo nota, un saludito

 

Muy divertida me gusta....la tecnica se la dejo a los profes...jejejej la foto me gusta.

Me alegro que te guste Buly un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilar. Yo creo que habría quedado bien una toma frontal a las cabezas, llenando el encuadre, una especie de cosa así

 

Vale Ruben ya te entiendo, yo creo que tambien, el tema es que justo delante de las cabezas, tienen montada la terraza de un bar, y habia gente sentada, por eso veras que estan un poco en diagonal, soy una cortada, me dio palo decirles que si se podian levantar, me pasa con los robados por so no tiro ninguno...en el fondo soy algo timida, me lo apunto para la proxima, a ver si no me corto, gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...