PILAR58 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 En las fiestas de Cazorla.Saludos datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Lente 23.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash FERIA 014 caabezudos por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 que original todas las cabezas en el suelo me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Bonita foto Pilar, me gusta el estilo, en detalles técnicos no entro, eso se lo dejo a otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Qué majas las cabezas!!!! Qué pena no haber podido toquitearlos para poner recta la cabeza de Micky y recolocar los demás para que salieran todos afotados.!!!!! Pero eso ya es pedir mucho.. Bonita la toma, original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 pues valla susto te darian ahi puestas jajajja original y simpatica un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Y si pones las cabezas en los escalones o la rampa a diferentes alturas? y la calabaza con una luz dentro para ver sus ojos . SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Simpatica foto,muy original.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 que original todas las cabezas en el suelo me gusta saludos Gracias Langostime, me alegro que te guste, saludos Bonita foto Pilar, me gusta el estilo, en detalles técnicos no entro, eso se lo dejo a otros. Me hubiera gustado fotografiar a los cabezudos enteros, pero hacia mucho calor y nadie llevaba la cabeza puesta, me alegro que te guste, Enrique, un saludo Qué majas las cabezas!!!! Qué pena no haber podido toquitearlos para poner recta la cabeza de Micky y recolocar los demás para que salieran todos afotados.!!!!! Pero eso ya es pedir mucho.. Bonita la toma, original. Saludos. La verdad no me atrevi, por si me decian algo, pero si lo pense, me alegro que te guste Ejmn,gracias por pasar y un saludo pues valla susto te darian ahi puestas jajajja original y simpatica un saludo Estaban curiosas, si te fijas estas son de fabricacion casera, las hacen ellos mismos, me alegro que te gusten Paquitp saludos Y si pones las cabezas en los escalones o la rampa a diferentes alturas? y la calabaza con una luz dentro para ver sus ojos . SALUDOS Me dieron ganas Visant pero no me atrevi, por si sus dueños decian algo,gracias un saludo Simpatica foto,muy original.Saludos Gracias Skorpion, me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Original esas cabezas ahí en el suelo. Seguro que los niños lo pasaron muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta pero para mi gusto deberías haber cerrado el encuadre lo máximo posible un saludo Hola Ruben hice esta otra con el encuadre mas cerrado pero no se me gusto mas la otra, gracias por pasar, un saludo La pongo aqui para que la veas esta igual te gusta mas FERIA 013 cabezudos2 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Original esas cabezas ahí en el suelo. Seguro que los niños lo pasaron muy bien. Un saludo. Hola Juli, pues estas son grandes los que las llevaban no eran niños, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Se ha hecho realidad eso de "perder la cabeza"...... esa primera foto está guapa, intenta hacer el recorte de esa como te decía Rubén porque la segunda la veo con demasiado flashazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy divertida me gusta....la tecnica se la dejo a los profes...jejejej la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Se ha hecho realidad eso de "perder la cabeza"...... esa primera foto está guapa, intenta hacer el recorte de esa como te decía Rubén porque la segunda la veo con demasiado flashazo. Saludos. Gracias Leles tomo nota, un saludito Muy divertida me gusta....la tecnica se la dejo a los profes...jejejej la foto me gusta. Me alegro que te guste Buly un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pilar. Yo creo que habría quedado bien una toma frontal a las cabezas, llenando el encuadre, una especie de cosa así Vale Ruben ya te entiendo, yo creo que tambien, el tema es que justo delante de las cabezas, tienen montada la terraza de un bar, y habia gente sentada, por eso veras que estan un poco en diagonal, soy una cortada, me dio palo decirles que si se podian levantar, me pasa con los robados por so no tiro ninguno...en el fondo soy algo timida, me lo apunto para la proxima, a ver si no me corto, gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Yo creo que aquí al abrir el encuadre se contextualiza mejor, en este caso la calle de un pueblo. Supongo que es su intención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Pilar, me gusta tal como esta la toma, por cierto muy simpatica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas