Jump to content

Forum BCN


dalonso

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

 

Aprovecho este post para saludar a toda la gente de este foro, llevo un tiempo siguiendolo en silencio, desde que me compre mi primera reflex digital hace un par de semanas, una D60. Y por fin me lanzo a colgar mi primera foto, espero críticas constructivas y aprender mucho con vosotros.

 

6154000592_d7092782ef_z.jpg

 

EXIF:

ISO: 100

F: 16

Exposicion: 1/320s

Comp exp: 0

Dist. focal: 55m

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dalonso, enhorabuena por la adquisición, veo que querías lograr la silueta del hombre con su bici frente al atardecer, la veo muy bien hecha, pero yo me hubiera acercado un poco más , ya que el ala de paneles me asfixia un poco para mi gusto. Por lo demás perfecto , el reflejo de luz en el horizonte sobre el agua es fantástico.

Un saludo y que disfrutes afotando con tu nueva cámara.

 

Abetto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el comentario. A mi los paneles no me molestan, es mas los queria conseguir asi, ya que le daban un poco de textura a esa parte de la foto. Si no estubieran se veria demasiado cielo desde mi punto de vista. A mi lo que mas me molesta es el velerito de turno.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...