Intxixu Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Hola, Llevo un tiempo notando la aparición de una línea roja en mis fotografias. Esta línea solo aparece al disparar a ISOS altos, 800 por ejemplo, y en las zonas oscuras de la imagen. A que puede ser debido?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 A mi me pasó lo mismo cuando tenia la cámara un año, y como estaba en garantía, se la llevaron al servicio oficial de Nikon en Barcelona, al cabo de un mes aproximadamente, me la devolvieron arreglada. creo recordar que se le había estropeado algo del sensor... Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 A mi me pasó lo mismo cuando tenia la cámara un año, y como estaba en garantía, se la llevaron al servicio oficial de Nikon en Barcelona, al cabo de un mes aproximadamente, me la devolvieron arreglada. creo recordar que se le había estropeado algo del sensor...Un Saludo. Kaixo, Muchas gracias, la camara me la regalaron, y en su momento fue traida de Francia, ya tiene + de 3 años por lo que de garantia ni hablamos, la de finikon nunca la tuvo, mi duda es si para repararla me la reparan aqui en España, o tengo que mandarla al estranjero. Por otro lado no se si merece la pena la reparación, ya que el problema surge a ISOS altos, y hasta ahora con el boton clonar he ido solucionandolo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Román82 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí. Por suerte la tengo aún en garantía. El problema es una linea de píxels quemada, que a isos altos se ve mucho pero yo disparaba a iso200 y ampliando la imaen también se veía. La llevé a finicon barcelona y en un mes aprox. me la repararon, cambiándole el sensor por otro nuevo, ahora ya de lujo. Suerte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.