Jump to content

Linea roja

Intxixu

Publicaciones recomendadas

A mi me pasó lo mismo cuando tenia la cámara un año, y como estaba en garantía, se la llevaron al servicio oficial de Nikon en Barcelona, al cabo de un mes aproximadamente, me la devolvieron arreglada. creo recordar que se le había estropeado algo del sensor...

Un Saludo.

Kaixo,

Muchas gracias, la camara me la regalaron, y en su momento fue traida de Francia, ya tiene + de 3 años por lo que de garantia ni hablamos, la de finikon nunca la tuvo, mi duda es si para repararla me la reparan aqui en España, o tengo que mandarla al estranjero. Por otro lado no se si merece la pena la reparación, ya que el problema surge a ISOS altos, y hasta ahora con el boton clonar he ido solucionandolo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí. Por suerte la tengo aún en garantía. El problema es una linea de píxels quemada, que a isos altos se ve mucho pero yo disparaba a iso200 y ampliando la imaen también se veía. La llevé a finicon barcelona y en un mes aprox. me la repararon, cambiándole el sensor por otro nuevo, ahora ya de lujo.

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...