Mayte.Olmo Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Sigo con playa, pero esta vez sin embarazo De mi viaje a Islandia de este verano, del que tengo un millón de fotos... empiezo con una serie de 3 fotos. A ver q os parece. Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/25.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Exposure Mode Manual White Balance Auto Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/25.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Exposure Mode Manual White Balance Auto Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Exposure Mode Manual White Balance Auto Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 veo un diafragma muy cerrado para 30 segundos, me dan la sensacion de muy planas, en fin no me hagas mucho caso a ver que dicen los demas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Estaba bastante nublado, de hecho, llovía. Pasábamos una cartulina al cielo durante la exposición pq se quemaba y queríamos ese efecto en el agua. JMMartin! Allí, en verano, el sol está 24horas!! Gracias a eso podíamos hacer fotos a las 4h de la mañana sin turistas!! De lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta la primera y la segunda cortandole un poco de arena por debajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonitas tomas, me quedo también con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta la primera... el agua tan suave me gusta mucho.... Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas