Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola a todos,aqui les dejo otra foto ,esta fue tomada un poco a contraluz,espero con agrado sus criticas y comentarios. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.002 sec (1/500)Aperturef/11.0Lente105 mmVelocidad ISO160Tendencia de exposición0 EV DSC_0342 ex por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta y creo que tiene la suficiente nitidez para que te aguante un recorte. Yo le quitaría algo de cielo por abajo y por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Yo también la reortaria un poco y la ampliaria un poco también. Mi opinión claro, Saludos, Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Me gusta y creo que tiene la suficiente nitidez para que te aguante un recorte. Yo le quitaría algo de cielo por abajo y por la izquierda. Saludos. Hola ejmn gracias por pasar y dejar tus comentarios ,tomo nota de tus recomendaciones . Un cordial saludo Editado 20 de Septiembre de 2011 por Pibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Yo también la reortaria un poco y la ampliaria un poco también. Mi opinión claro, Saludos, Aurora Hola moragas tu opinion tambien cuenta,gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 yo tambien recortaria,que jodio el pajarillo,parece que esta posando para la foto,Bonita foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me uno a lo dicho yo tambien creo que ganaria con un recorte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Recorta Pibe, recorta que se va a quedar un bonito encuadre de la gaviota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 yo tambien recortaria,que jodio el pajarillo,parece que esta posando para la foto,Bonita foto.Saludos Hola Skorpion me agrada que te guste,gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me uno a lo dicho yo tambien creo que ganaria con un recorte, saludos Hola Pilar si sigo recortando me voy a quedar sin foto Jejejejeje la mayoria gana.Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Un flashazo ahi y te habría quedado de cine. Hola Martin esta jodida gaviota me tenia jodido ,tomo un monton de fotos esta es una de las mas decentes,no se si el flash de la camara me sirviera,la proxima lo intento con uno externo. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Recorta Pibe, recorta que se va a quedar un bonito encuadre de la gaviota. Saludos. Hola Leles ,me gaste un monton de cuartos (dinero) en instalar un programa que me aplica la regla de los tercios y ahora todos me piden que recorte ,voy a pedir que me devulvan mis cuartos . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Seguro que es una chorrada lo que tevoy adecir pero la nube tiene la misma silueta que el pajaro, yo clonaria algo de cielo para que la nube tuviera mas limpia la silueta de pajaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Seguro que es una chorrada lo que tevoy adecir pero la nube tiene la misma silueta que el pajaro, yo clonaria algo de cielo para que la nube tuviera mas limpia la silueta de pajaro. Hola Platar te perdono porque eres el unico que no me pide que recorteJejejejeje pero tu idea me gusta :clapping: ,lo intentare. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Cuando lo hagas me gustaria verlo, si no te importa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas