Jump to content

Contraluz

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,aqui les dejo otra foto ,esta fue tomada un poco a contraluz,espero con agrado sus criticas y comentarios.

Un cordial saludo

CámaraNikon D90Exposición0.002 sec (1/500)Aperturef/11.0Lente105 mmVelocidad ISO160Tendencia de exposición0 EV

6164897768_288f9d33e3_z.jpg

DSC_0342 ex por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la reortaria un poco y la ampliaria un poco también. Mi opinión claro,

Saludos,

Aurora

Enlace al comentario

Me gusta y creo que tiene la suficiente nitidez para que te aguante un recorte.

Yo le quitaría algo de cielo por abajo y por la izquierda.

Saludos.

Hola ejmn gracias por pasar y dejar tus comentarios ,tomo nota de tus recomendaciones :manoup: .

Un cordial saludo

Editado por Pibe
Enlace al comentario

Un flashazo ahi y te habría quedado de cine.

Hola Martin esta jodida gaviota me tenia jodido :clapping: ,tomo un monton de fotos esta es una de las mas decentes,no se si el flash de la camara me sirviera,la proxima lo intento con uno externo.

Un saludote

Enlace al comentario

Recorta Pibe, recorta que se va a quedar un bonito encuadre de la gaviota.

Saludos.

Hola Leles ,me gaste un monton de cuartos :clapping: (dinero) en instalar un programa que me aplica la regla de los tercios y ahora todos me piden que recorte :clapping: ,voy a pedir que me devulvan mis cuartos :lol: .

Un saludote

Enlace al comentario

Seguro que es una chorrada lo que tevoy adecir pero la nube tiene la misma silueta que el pajaro, yo clonaria algo de cielo para que la nube tuviera mas limpia la silueta de pajaro.

Hola Platar te perdono porque eres el unico que no me pide que recorteJejejejeje pero tu idea me gusta :clapping::clapping: ,lo intentare.

Un cordial saludo

Enlace al comentario