kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Subí una toma parecida a esta, pero no igual hace ya unos meses y como sigo desembalando discos duros pues cuanto antes acabe, mejor. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6166380294/][/url] Zalditxoak-4 por kamarika, en Flickr 1/125 F4. ISO 200 Luz de atardecer a la sombra...no se veía un carajo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonita y diferente toma, se ve totalmente el detalle de las alas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, buena y original toma para esta semana la que nos traes, buen encuadre con colores y nitidez muy buenos perooooooo esas alas tendrias que haberlas mostrado a foco enteras con un pelin mas cerrado el diafragma quizas la habrias clavado, a ver si subo unas de esta mañana con una F bien abierta y con sorpresa , probando el 200mm y el 55mm mano a mano y a la misma libelula, le cantaba para que no se moviera del posadero . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bonita y diferente toma, se ve totalmente el detalle de las alas. Saludos Gracias compañero por pasar y dejar tus impresiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, buena y original toma para esta semana la que nos traes, buen encuadre con colores y nitidez muy buenos perooooooo esas alas tendrias que haberlas mostrado a foco enteras con un pelin mas cerrado el diafragma quizas la habrias clavado, a ver si subo unas de esta mañana con una F bien abierta y con sorpresa , probando el 200mm y el 55mm mano a mano y a la misma libelula, le cantaba para que no se moviera del posadero . Un saludo Tomas Hola Tomás, tienes razón en lo de las alas...una buena razón para intentarlo de nuevo. Deseando estoy de ver tus nuevas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pues a mi me parece interesante, atrevida y diferente, es cierto que un pelin mas de foco le cabria venido bien, pero el resultado me parece muy atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pues a mi me parece interesante, atrevida y diferente, es cierto que un pelin mas de foco le cabria venido bien, pero el resultado me parece muy atractivo. Saludos Gracias Rubén por pasarte y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas