Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola aqui les dejo otra foto de mi fin de semana,espero con agrado sus criticas y comentarios. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.008 sec (1/125)Aperturef/5.6Lente105 mmVelocidad ISO160Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash DSC_0289ult copy1 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues muy bonita toma, bien pillada la expresión de esa mirada. Los ojos tiene un brillo genial. Buen encuadre. Así que enhorabuena, no le veo ninguna pega, a ver que te dicen los expertos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 No le puedo poner ninguna pega, así que Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues me encanta, ....tal y como decía ejmn, yo resaltaría también el brillo de los ojos...... Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pibe te cambio mis 2 ojos por el tuyo fotografico, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pibe, con esta foto te has lucido, muy buena la expresión, en retrato se trata de eso de ese milisegundo donde el modelo se comunica y aquí lo has captado, veo tristeza y a la vez serenidad que no conformidad, tecnicamente para mi está bien resuelta, buenos tonos y buena definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Un retrato estupendo nada que objetarle. Estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Estupendo Pibe me gusta mucho, enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 La expresión del niño lo dice todo, pena como dice Rubén de ese fondo. ¿Has probado a rebajar los tonos traseros con puntos de control para difuminarlos y así dar mucho más protagonismo al niño?. De todas formas está genial. Un saludo y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Ya esta todo dicho.Felicidades.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pues muy bonita toma, bien pillada la expresión de esa mirada. Los ojos tiene un brillo genial. Buen encuadre. Así que enhorabuena, no le veo ninguna pega, a ver que te dicen los expertos. saludos. Hola ejmn gracias por tus comentarios,un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Le falta un poquito por abajo.No obstante, muy buena foto un saludo Hola Ruben gracias por pasar y dejar tus comentarios,me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Si abres un poco mas el diafragma para desenfocar aún mas el fondo la habrias bordado. Hola Martin gracias por pasar y dejar tus comentarios,el lente no da para mas . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 No le puedo poner ninguna pega, así que Hola Leles me agrada que te guste . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pues me encanta, ....tal y como decía ejmn, yo resaltaría también el brillo de los ojos...... Muy buena Hola Buly gracias por pasar y dejar tus comentarios,me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pibe te cambio mis 2 ojos por el tuyo fotografico, Hola platar jajajaja ,no es para tanto ,me alegra que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pibe, con esta foto te has lucido, muy buena la expresión, en retrato se trata de eso de ese milisegundo donde el modelo se comunica y aquí lo has captado, veo tristeza y a la vez serenidad que no conformidad, tecnicamente para mi está bien resuelta, buenos tonos y buena definición. Hola Enval muchas gracias por tus comentarios me alegran el dia. . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Un retrato estupendo nada que objetarle. Estupenda foto. Saludos Hola kantellado me alegra que te guste y gracias por tus comentarios. Un cordial aludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Estupendo Pibe me gusta mucho, enhorabuena, un saludo Hola Pilar trato de esmerarme jajaja,muchas gracias por tus comentarios . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 La expresión del niño lo dice todo, pena como dice Rubén de ese fondo. ¿Has probado a rebajar los tonos traseros con puntos de control para difuminarlos y así dar mucho más protagonismo al niño?. De todas formas está genial. Un saludo y Felicidades Hola Juli ,trate de difuminar el fondo, pero no logre que me gustara, asi que decidi exponerla tal cual estaba,pero sigo intentandolo .Me alegra que te guste.Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Ya esta todo dicho.Felicidades.Un saludo Muchas gracias compi. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas