Enval Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Estoy trasteando con el desenfoque del PS y he pensado esta rareza, son variaciones sin más sentido que resaltar las tonalidades en desenfoque, pretendo convertir las esculturas y su entorno en un juego etereo de tonalidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta bastante la primera en la segunda no me gusta tanto la piramide de detras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Enval deja de hacer fotos que nos dejas sin recursos. Me gustan mucho muy bien hechas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues me gustan............ me gustan estas rarezas tuyas.......... pero el efecto optico muy agradable, mucho mas la segunda, ese fondo azul es menos estridente que la primera , tal vez algo de degradado de ese azul al negro y quedaria genial. Saludos trasteador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos, me alegra ver que gustan, pero como ya dije estoy aprendiendo y todavía falta mucho camino ...... ¿ alguien ha visto a Torquemada ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pero vamos,lo tuyo es un no parar!!!!!! Pues muy buenas tambien...!!! Deja algo para que afotemos los demás que nos vas a gastar el mundo!!!!! Enhorabuena Enval, creo que has hecho un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Esto del "potochop" me empieza a gustar, solo falta que lo aprenda a manejar, para mañana tengo más cosas que he trasteado y pasado descanso, que JMM y el menda se van a afotar a Navajas (Castellón) ..... ya veremos que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me gustan las esculturas y el partido que le has sacado con tus fotos, ese efecto de desenfoque lo tengo yo que trastear tb... un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Esto del "potochop" me empieza a gustar, solo falta que lo aprenda a manejar, para mañana tengo más cosas que he trasteado y pasado descanso, que JMM y el menda se van a afotar a Navajas (Castellón) ..... ya veremos que sale. Me teneis que dar la direccion de vuestro "camello" jejeje.Yo me quedo con la segunda,por el contraste del moradito con la piramide plata.Me gustan las dos.Saludo y seguir con el photo-porro.jejeje............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Prefiero la primera, ese foco es el punto final de lo que guia a la escultura, creo que no está de casualidad, fijaros bien y vereís. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas