jaro Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Gracias a quienes se pasen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 me gusta la composicion, pero yo la hubiera sacado algo mas de frente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 (editado) me gusta la composicion, pero yo la hubiera sacado algo mas de frente Y yo...Se trata de un R. Crees q se le puede pedir q gire la cabeza sentada en el muro q hay delante de la playa?. Agradezco tu amable visita y comentario Editado 7 de Julio de 2008 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 A mi me gusta... ya se nota que es robado y creo que por eso la esencia de la foto es mejor! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 A mi me gusta... ya se nota que es robado y creo que por eso la esencia de la foto es mejor! saludos Gracias por pasarte, comentar, entender lo evidente y......q te haya gustao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas