EvaRodrgz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 DSC_0108 por Dream time..., en Flickr trato de foografiar velas, pero nunca soy capaz...algun consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Lo primero de todo, dejar más aire por debajo de la vela... Y luego ya pues...qué pretendes hacer? yo de exposición no la veo mal. La mayoria de las fotos de vela que trato de hacer no me quedan bien enfocadas, no me enfoca lo qque quiero. Esta fue la que mejor me salio, pero hice mas de 20 pruebas. En los casos de sacar una foto solo a una vela, sin ningun otro objeto, no soy capaz de hacerla. Los colores no me quedan bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pues lo dicho,casi te quedas sin cirio.Animo,a mi me quedan que no me gustan,animo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 yo no entiendo y de velas menos me gusta la bruja como que acongoja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 cierto, con el balance de blancos no habia probado, muchas gracias, lo pondre en practica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Interesante toma, me ha dado alguna idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas