platar Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 (editado) BUENAS, ESCENA INTERIOR CON POCA LUZ, COMO BIEN SE APRECIA. ES DE HACE TIEMPO, PERO VIENDOLA AHORA ME PARECE QUE TIENE MUCHO FLASH?. AGRADEZCO COMENTARIOS exif 55mm velocidad 1/60 f 5,6 iso 200 RETRATO por _platar, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 modelo guapisima la foto no se yo, que opinen los espertos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Solo por la modelo tan guapa y con los ojos que tiene,me quito el sombrero.Bonita fotoUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bonita foto, tal ves deberias haber usado un diafragma mas cerrado Gracias JMM, una aclaracion, lo del diafragma no es dejar de respirar cuando disparo, no? Porque yo lo hago. Jajaj . El flash te parece correcto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Solo por la modelo tan guapa y con los ojos que tiene,me quito el sombrero.Bonita fotoUn saludo Gracias skorpion, por lo menos consegui no estropear a la modelo, que te parece el flash es excesivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas