chano5 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Os dejo un par de fotos para que las destripeis son de un manantial que hay cerca de mi pueblo haber que os parecen nikon d300s nikon 17-55 diafragma 7.1 velocidad 1/80 focal 31mm iso 200 focal 28mm diafragma 5 velocidad 1/80 iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 se tiene que estar muy bien ahy sentado bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 se tiene que estar muy bien ahy sentado bonitas fotos me alegro de que te gusten un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola chano la 1 la veo muy encajonada y la 2 no me sugiere nada, salvo algo de limpieza jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Chano a ese lugar llamado San Antonio lo hemos anotado junto a tu "pueblo" para ir una mañana a afotar, les veo como si les faltara un poco de contraste, pero no hagas mucho caso a mi me gustan contrastadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas