v4lien Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 (editado) Muy buenas a todos, abro hilo simplemente para presentarme. Aún no tengo máquina pero espero conseguir mi D7000 en breves. Llevo leyendo y aprendiendo muchísimo de este sitio y otros que hay en la web. Por fin me he decidido por el equipo que "creo" que quiero y es que... como he leído por ahí los pobres no podemos permitirnos el lujo de comprar algo dos veces y menos si somos jóvenes. Soy todo oídos a cualquier sugerencia. saludos!! Editado 16 de Diciembre de 2012 por v4lien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bienvenido a Nikonistas V4lien,espero que disfrutes de nuestra compañia y sigas aprendiendo de los comentarios de los compañeros. Me adelanto y te doy la enhorabuena por tu futura compra,es una gran cámara y estoy seguro de que te dará muchas alegrias :) ,ya nos contarás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 este nuevo editor es "una m*****" perdón por el lenguaje pero es que es verdad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 borrar estos posts o el hilo entero si queréis porque madre mia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola v4lien, Pasate por aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173602 y sabrás porque el editor es una "m*****" Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 ok toni, siento el tono empleado. con linux-ubuntu+firefox también da algunos problemas al intentar desplegar el menu del nickname desde el menu principal del foro, dejo constancia también el hilo que has puesto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas