Tarkanoi Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) Como soy un aficionado y tengo muchas ganas de aprender, me gustaría que opinen y me den consejos de como mejorar mis fotos. Bosque Talado Datos de la toma: Cámara D90 - Objetivo: Nikkor 18-105 mm Exposición 1/250 Apertura f/10.0 Focal 26 mm ISO 320 Faro Les Eclaireurs Datos de la toma: Datos de la toma:[/b] Cámara D90 - Objetivo: Nikkor 18-105 mm Exposición 1/1000 Apertura f/5.6 Focal 105 mm ISO 200 Desde ya muchas gracias a todos. Editado 16 de Febrero de 2012 por Tarkanoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 La segunda está muy bien,m buena composición, en la primera quizas el cielo está un poco quemado o demasiadas altas luces, prueba en el PS con capas de niveles, yo estoy empezando a usarlo y la verdad es que da muy buenos resultados, otra opción HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarkanoi Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por tu aporte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola, Creo que en ambas te falto un filtro para mejorar los contrastes, de las dos me gusta más la segunda, ya que a la primera me parece que le falta aire por la parte superior, demasiado ancajonada... igualmente el paisaje es precioso... Espero sigan comentando los compañeros para ver que opinan... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Las veo falta de contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas