oceano4 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 -Hola a tod@s. -Os dejo esta toma del paseo maritimo de Santander, a ver que os parece. -Un saludo. oceano4. Paseo Maritimo Santander. por oceano_4, en Flickr -Datos Exif. Nikon D90 0,001 sec (1/800) f/8.0 24 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 esta de lujo y todo puesto en su sitio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola paisano. Me parece un poco irreal, habia una luz rara? o es HDR? Veo demasiado amarillo en la vegetacion, yo creo que es mucho mas verde... Por lo demas bien, una pena los coches. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 La foto me gusta,pero esos verdes tirando a amarillo no me gustan.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 -Hola a tod@s. -Gracias por las respuestas. -Luz: Se trata de atardecer con el sol entre nubes y a la espalda. -Verde de los setos y arboles: No son mucho mas oscuros en realidad, están realzados un poco con Filtro Foliage. -Contraste: La toma original quedaba un poco sosa y he usado algo de Tonal Contrast. -Coches: No me dejaron despejar la calle, jajajajajajajaja. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas