Robert Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola, me presento en esta comunidad a ver que sacamos entre todos. Soy fotografo de social desde hace 15 años y nikonista desde siempre. Solo le puse los "cuernos" a Nikon con una FujiS2, aunque la parte camara era Nikon. Actualmente poseo una D2X mas una D70. Espero poder ayudar en la medida de lo posible y aportar algo a esta comunidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Pues a ver si es verdad, me alegro que quieras compartir, garcias por elegirnos, y bienvenido a esta casa Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robert Publicado 17 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Pues a ver si es verdad, me alegro que quieras compartir, garcias por elegirnos, y bienvenido a esta casaBesos RITA Muchas gracias por el recibimiento, Rita. Para eso estamos, para compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas